Desarrollador y operador inmobiliario en la región andina

Quiénes Somos


Somos un desarrollador y operador de activos inmobiliarios multiformato presentes en tres países con alto potencial de crecimiento.

Desarrollamos y administramos activos inmobiliarios multiformato, principalmente de uso comercial, orientados hacia distintos sectores socioeconómicos en Chile, Perú y Colombia.

Tenemos cuatro formatos de centros comerciales: regionales, vecinales, outlet malls y strip centers. Nuestros locatarios son tiendas por departamento, de mejoramiento del hogar, supermercados, restaurantes, cines, centros de salud y tiendas menores de distintos rubros.

Estudiamos las ciudades de los países en los que estamos presentes y buscamos las mejores ubicaciones en cada ciudad. Una vez elegida la ubicación, materializamos conceptos comerciales a la medida, que tienen el tamaño adecuado, la infraestructura apropiada y el mix comercial óptimo. Finalmente, cuando el centro comercial se encuentra construido y arrendado a nuestros locatarios, nos preocupamos de mejorar continuamente la experiencia de compra de nuestros clientes.

Tenemos una base de ingresos estable y bien diversificada. La estabilidad de nuestros ingresos se sustenta en una estructura de contratos cuyos arriendos se componen en mayor parte por cobros fijos con vencimientos en el largo plazo.

Contamos con un equipo experimentado de profesionales, con el compromiso de nuestros accionistas y acreedores, con una sólida relación con los retailers y con el reconocimiento de nuestros clientes.