Experiencia del Cliente


Sorprendiendo a nuestros clientes.

EXPERIENCIA INTEGRADA

Carolina ingresa a www.revistadetalle.cl para conocer las nuevas tendencias de la moda y posteriormente encontrar estas tendencias en Parque Arauco.

Revista Detalle es una nueva herramienta de comunicación con nuestros clientes, una plataforma de tendencias y experiencias que vincula a nuestros clientes con las últimas tendencias de la moda, el diseño, la gastronomía y la cultura. Es una herramienta de exploración para que nuestros clientes sepan que podrán encontrar esas tendencias y experiencias en Parque Arauco.

SERVICIOS Y CONVENIENCIA

Carolina visita Parque Arauco junto a su hija y, gracias a la tecnología Arauco TAG, la barrera del estacionamiento se abre en forma automática. Cuando decida irse, Carolina no tendrá que hacer filas para pagar el estacionamiento.

Arauco Tag es un sistema que permite que las barreras de los estacionamientos de Parque Arauco se abran en forma automática al detectar el TAG de Costanera Norte, registrando la hora de entrada y salida del vehículo. Costanera Norte calcula el monto a pagar y lo incluye en la boleta que envía mensualmente a sus clientes. Para activar el servicio, nuestros clientes deben ingresar a web.costaneranorte.cl/arauco-tag y firmar una autorización para que los cobros por estacionamiento de Parque Arauco se incluyan en la boleta de Costanera Norte.

INNOVACIÓN

Carolina usa la aplicación móvil Arauco Mapps para georreferenciar el lugar donde estacionó su auto. De esta forma, Carolina y su hija no perderán tiempo buscando su auto a la salida. Además, Arauco Mapps les da indicaciones exactas para encontrar la nueva tienda de Victoria´s Secret que están buscando.

Arauco Mapps es la primera aplicación móvil de georreferenciación indoor en un centro comercial en Latinoamérica. Con Arauco Mapps, nuestros clientes hacen “pin” en el lugar donde estacionan su auto y de esta forma encuentran fácilmente su auto cuando se van. Además, pueden buscar la tienda o el restaurant que quieren y la aplicación entrega indicaciones precisas de cómo llegar al lugar.

MIX COMERCIAL DE VANGUARDIA

Carolina camina junto a su hija hacia la nueva tienda de Victoria´s Secret. Pero antes de llegar se encuentran con la primera tienda de Forever 21 en el país, por lo que deciden entrar juntas a conocerla.

Existe un alto interés de nuestros locatarios por incorporarse a nuestros centros comerciales. En 2014, numerosos locatarios eligieron abrir su primera tienda en el país en un centro comercial de Parque Arauco. Ejemplos de lo anterior en 2014 son las aperturas de Aeropostale y Café Paul en Chile, y UGG y Desigual en Perú.

ENTRETENCIÓN

Carolina y su hija encontraron lo que estaban buscando y ahora buscan algún panorama entretenido. Deciden ver una película 4DX en el cine.

Los centros comerciales de Parque Arauco tienen una variedad de alternativas de entretenimiento para la comunidad. En ciudades de gran tamaño, nuestros centros comerciales regionales tienen diversas alternativas de entretenimiento como cines, teatros, bolos y hasta pistas de patinaje en hielo. En ciudades de tamaño mediano, a menudo nuestros centros comerciales tienen el único cine o centro de juegos para niños de la ciudad. En 2014, inauguramos en nuestro centro comercial Larcomar en Lima un sector cultural con la librería más grande del Perú.

GASTRONOMÍA

Carolina y su hija han estado toda la tarde paseando juntas. Deciden quedarse a cenar en alguno de los excelentes restaurantes del boulevard gastronómico.

En 2003 inauguramos el primer boulevard gastronómico en un centro comercial en Chile. Llevamos exitosamente el concepto fuera de este país, a lugares que no acostumbraban tener restaurantes en un centro comercial. En 2014, mejoramos el mix del boulevard de restaurantes de Arauco Maipú, Parque Arauco Kennedy, Larcomar, Lambramani y de Megaplaza Norte.