Arauco Maipú

Símbolo de evolución, Arauco Maipú posee un renovado mix de marcas, entretenimientos y servicios que lo transforman en un centro comercial de primera categoría y con la más variada oferta de la zona sur-poniente de la Región Metropolitana.

Inserto en una de las comunas de Santiago con mayor crecimiento -tanto demográfico como en nivel de ingresos-, Mall Arauco Maipú convoca visitantes provenientes no sólo de Maipú, sino también de las comunas de Cerrillos, Santiago Centro, Pudahuel, Lo Prado y Estación Central, entre otras.

Además, es un centro comercial con un importante potencial de desarrollo, que nos hemos propuesto impulsar a través de su modernización y ampliación arquitectónica.

Con la reciente expansión en 2012, Arauco Maipú se transformó en el centro comercial que concentra la mayor proporción de m2 destinados a tiendas anclas y se consolidó como el segundo centro comercial más importante de nuestro portafolio en Chile en términos de volumen de ventas de locatarios.

Durante 2013, implementamos un nuevo polo gastronómico en la comuna, al inaugurar un boulevard gastronómico con restaurantes de primer nivel.

www.araucomaipu.cl